Durante esta edición de Social Business Factory, los diferentes alumnos y alumnas están dejando claro su valía, empeño y logros en cada uno de los proyectos e ideas de negocio por los que han apostado.

Uno de esos proyectos está ligado a la Tecnología -3D. Como parte de desarrollo de esta idea, los participantes están desarrollando un complicado proceso de funcionamiento que tiene su actividad. Y es que, para llevar a cabo este tipo de tecnología se requiere coordinar un conjunto de conocimientos como son la ciencia y las habilidades técnicas hasta llegar a crear esa idea o producto final. 

Uno de estos ejemplos es el aprendizaje de funcionamiento de una impresora 3D con el que están consiguiendo numerosos avances.

Social Business Factory es una línea estratégica en el ámbito del emprendimiento inclusivo de la Fundación para la Gestión y el Estudio de la Especificidad (CIEES), cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), a través de la Confederación Empresarial Española de Economía Social (CEPES) y el Ayuntamiento de Toledo.