Con una evolución siempre positiva en la última década, el sector del vending sigue tomando fuerza. Y es que esta modalidad de negocio, acompañada de un buen servicio y una buena operativa, encaja a la perfección en cualquier espacio y cada vez se está apostando más por ello. De ello son conscientes Carlos y Manuel, emprendedores de Social Business Factory que crean su Plan de Negocio a partir de esta idea.

Durante el transcurso de las dos primeras fases del proyecto SBF se generaron vínculos entre los participantes basados en sus afinidades e inquietudes y fue en esas fases cuando se formó esta idea de negocio que ahora va tomando forma.

Carlos y Manuel se han complementado a la perfección como equipo de trabajo. Ambos han estudiado todas las facetas del vending (comercialización de productos) posibles productos, proveedores, ubicaciones, operativa de funcionamiento del sector, ventajas e inconvenientes… Un trabajo duro que les está exigiendo sacar lo mejor de cada uno de ellos y con el que conseguirán, con la ayuda de sus mentoras Bárbara y Carmen, completar su plan de negocio y analizar si es viable su idea emprendedora.

Social Business Factory es una línea estratégica en el ámbito del emprendimiento inclusivo de la Fundación para la Gestión y el Estudio de la Especificidad (CIEES), y que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), a través de la Confederación Empresarial Española de Economía Social (CEPES) y el Ayuntamiento de Toledo.