Este miércoles volvían con las pilas bien cargadas, tras el parón estival, y con la ilusión por bandera los emprendedores de las diferentes ediciones de Social Business Factory, con el objetivo de profundizar acerca de los modelos de negocio de sus empresas. 

Esta nueva fase formativa estará dirigida a todos los emprendedores de las ediciones anteriores, así como a los últimos en sumarse a la IV Edición del Curso de Emprendimiento Inclusivo. 

A partir de ahora, y durante estos tres próximos meses, los alumnos  profundizarán acerca de la estrategia comercial, la gestión de los recursos humanos y la planificación financiera, entre otros aspectos, con el objetivo de diseñar y validar sus modelos de negocio, que se presentarán en el mes de diciembre.

De esta forma, tienen por delante un programa formativo de 225 horas para analizar la viabilidad de sus potenciales empresas. ‘Abono Café’ y ‘Electric Guitar Lab’ fueron las primeras empresas Socialmente Inclusivas incubadas, y ahora sus predecesores sueñan con llegar hasta ahí.

Desde Social Business Factory, financiada por la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, se apuesta por el acceso al mercado laboral de las personas en situación de vulnerabilidad social, a través del empleo por cuenta propia, apoyando, asesorando, incubando e impulsando Empresas Socialmente Inclusivas.

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